Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Las victimas explicaron y describieron cómo se comportaba inadecuadamente el actor con ellas.

Este jueves se dio a conocer que ocho mujeres han denunciado por medio de la cadena televisiva CNN que fueron abusadas sexualmente o víctimas de un comportamiento inapropiado por parte del actor Morgan Freeman.

Asimismo, otras ocho mujeres reconocieron haber sido testigos de su mal actuar. Una de ellas fue,Chloe Melas, coautora del artículo que publica la denuncia, comenzó a investigar al ganador del Oscar cuando se sintió víctima de su conducta.

La coautora contó que durante un viaje de prensa hace más de un año por la película Going In Style, cuando Melas tenía seis meses de embarazo, Freeman le sostuvo la mano, la miró de arriba hacia abajo y fijando los ojos en su barriga, le dijo: “Desearía estar ahí”. Esa frase encendió la alarma.

Asimismo, otra mujer, cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que en el tiempo que trabajó como Morgan Freeman este la sometió a contactos no deseados y comentarios sobre su figura y vestimenta casi a diario.

Durante la investigación, fueron un total de 16 mujeres que hablaron con CNN, de las cuales ocho dijeron haber sido víctimas de lo que algunas llamaron acoso y otras comportamiento indebido por parte de Freeman.

Cabe destacar que las victimas admitieron que no habían hablado antes sobre los incidentes porque tenían miedo de perder sus empleos.

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración al respecto de dichas acusaciones.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *