Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo fue detenido y presentado ante Ministerio Público

La detención de realizó a petición de Julio Escobar Mondragón

Víctor Hugo Romo, alcalde en Miguel Hidalgo, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por ingresar sin autorización al parque ‘Reforma Social’ un predio que se encuentra en disputa, en esa alcaldía de la Ciudad de México.

En un video que difundió a través de su cuenta de Facebook, Víctor Hugo Romo explicó que fue detenido y abordó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La detención de realizó a petición de Julio Escobar Mondragón, quien afirmó tener los documentos y el fallo de un juez  que acredita a su familia, como la legítima propietaria de ese espacio verde de 34 mil metros cuadrados.

El denunciante, pidió el apoyo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y los tripulantes de una unidad policial, detuvieron a Romo Guerra trasladandolo ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, situado frente a la sede de la Alcaldía.

Tras rendir declaración, se abrió una carpeta de investigación y el Alcalde Romo salió libre.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***