“Alemania no es invencible”: Salcedo

El defensor mexicano confía en que México hará un buen partido el próximo domingo en su debut contra Alemania.

Este domingo México arranca su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Alemania, y aunque el conjunto tricolor nunca ha derrotado a los teutones en competiciones oficiales, Carlos Salcedo confía en que el equipo encarará de buena manera el encuentro.

“Sí, es Alemania, sí es campeón del mundo, pero estamos en condiciones de jugarle con el futbol y la actitud necesarias”, señaló el defensor del Eintracht Frankfurt.

Además, salcedo agregó, que cómo lo han platicado con Juan Carlos Osorio, “sólo hay tres jugadores capaces de hacer los goles que cambien o definan un partido, y ninguno de ellos juega con Alemania, ni Messi, ni Neymar ni Cristiano Ronaldo. Alemania no es invencible, es un equipo de respeto, y se lo tenemos, pero no tiene a ninguno de esos jugadores”

Aunque la selección mexicana mira con respeto a su próximo rival, Salcedo fue claro al recalcar que el equipo va salir a ganar, y que viene con la ilusión de ser campeón, como todos los asistentes ala competición.

“Tengo respeto a la trayectoria de los jugadores de cada selección, pero mentalmente, y puedo haber por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un resultado. No sé si agrandamos al rival, al final se le tiene respeto porque es campeona del mundo, pero nadie es invencible, todos venimos a ganar”.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***