AMERICAN AIRLINES Y UNITED PIDEN NO USAR SUS AVIONES PARA SEPARAR FAMILIAS

La empresa no quiere que se le asocie con la separación de familias, o lo que es peor, sacar provecho de la situación.

Este miércoles American Airlines solicitó al gobierno de Donald Trump que no use sus aviones para separar familias.

“La separación familiar no está en absoluto alineada con los valores de American Airlines: unimos a las familias, no las separamos” mencionó durante un comunicado. “Por lo tanto, hemos solicitado al gobierno federal que se abstenga inmediatamente de utilizar los aviones de American Airlines con el propósito de transportar a los niños que han sido separados de sus familias debido a la política de inmigración actual” agregó.

Y es que la empresa no quiere que se le asocie con la separación de familias, o lo que es peor, sacar provecho de la situación.

Asimismo, la aerolínea comentó que han transportado refugiados para organizaciones sin fines de lucro y para el gobierno, muchos de ellos se están reuniendo con familiares o amigos, por lo que no tienen conocimiento de que el gobierno federal haya utilizado aviones de American para transportar a niños separados de sus padres debido a la reciente política de inmigración, agregando que estarían muy decepcionados si fuera así el caso.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *