AMLO designa al general Luis Sandoval como titular de la Sedena

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

La tarde de este lunes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de su cuenta de Twitter que designará al general Luis Sandoval como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La noticia viene luego de que minutos antes anunciara que el almirante José Rafael Ojeda Durán, quedará como próximo secretario de Marina.

“De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”, detalló el próximo presidente de México.

Luis Cresencio Sandoval González, nacido en Ensenada, Baja California el 7 de febrero de 1960, es licenciado en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General, así como Maestro en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, en el Colegio de Defensa Nacional.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***