Aparta tus boletos para la inauguración de Caravaggio

Caravaggio llega al Munal el jueves 22 de febrero y permanecerá hasta el 1 de julio.

La exposición de Caravaggio está a la vuelta de la esquina y si tienes pensado ir a la inauguración en el Munal, corre a apartar tu lugar. Y es que el museo informó a través de sus redes sociales que sólo se venderán mil boletos, los cuales contarán con entradas dobles, esto para evitar incidentes durante la inauguración.

¡No te pierdas esta majestuosa inauguración! Y aparta tu lugar este martes 20 y miércoles 21 de febrero en el módulo de informes del Museo Nacional de Arte, en un horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 para obtener tu entrada doble.

Recuerda que Caravaggio llega al Munal el jueves 22 de febrero y permanecerá hasta el 1 de julio.

La entrada no tiene costo; sin embargo, para evitar cualquier tipo de aglomeración y para atender los reglamentos de protección civil, si quieres ir tendrás que pasar por tus boletos, de lo contrario no te van a dejar acceder a la exposición durante la inauguración.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***