Aprueban convocatoria para consulta infantil en CDMX

El 2 de septiembre los capitalinos de entre 6 y 17 años de edad podrán participar en la Consulta para Niñas, Niños y Adolescentes 2018.

El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México aprobó este viernes la convocatoria de la Consulta para Niñas, Niños y Adolescentes 2018, con el objetivo de conocer las problemáticas de su colonia, pueblo o barrio, y contribuir a la sensibilidad política, conciencia cívica y el conocimiento de sus derechos.

Y es que la población entre seis y 17 años de edad podrá ejercer su derecho a expresar su opinión, por medio de un dibujo o texto libre.

Asimismo, el IECM dijo que se instalarán 660 Mesas Receptoras de Expresión, 20 mesas por cada distrito electoral local.

La cita será el próximo domingo 2 de septiembre, entre las 09:00 y las 17:00 horas, con todas las condiciones de accesibilidad para los participantes.

Cabe destacar que podrás consultar en dónde se encontraran las páginas receptoras en la página de internet del IECM y en la plataforma multimedia interactiva del observatorio electoral de la niñez y las juventudes Ciudad Keve.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *