Apuñalan a Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil

El candidato fue llevado al Hospital Santal Casa en Juiz de Fora

El candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro fue apuñalado este jueves en Minas Gerais, lo que le provocó una herida superficial al momento de ser acuchillado.

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una estocada con un cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios fue apenas superficial y está bien. Pido que se intensifiquen las oraciones por nosotros”, dijo su hijo en a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Policía Militar de Minas Gerais confirmó que el candidato fue llevado al Hospital Santal Casa en Juiz de Fora y que una persona fue detenida.

Bolsonaro, de ultraderecha, es el candidato a la presidencia con mayor intención de voto en Brasil a pesar de ser conocido por los insultos a homosexuales, a mujeres y a personas negras.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***