Armin Van Buuren hará vibrar el Formula 1 Gran Premio de México

La cita es el próximo 28 de octubre.

El Gran Premio de México tendrá por segundo año consecutivo un cierre musical con la participación del DJ Armin Van Buuren, el cual estará deleitando a los aficionados que se encuentren el próximo 28 de octubre en la zona del Foro Sol.

De acuerdo con la página oficial de la Formula 1, Armin va Buuren cuenta con más de 20 años de carrera en la escena de la música electrónica, en 2014 se convirtió en el cuarto representante de su género en recibir una nominación al Grammyâpor su sencillo “This is what it feels like”; ha sido elegido como DJ #1 del mundo durante cinco ocasiones por el Top 100 DJS Poll.

Y es que México ha sido premiado por tres años consecutivos como los mejores organizadores de la temporada, por lo que podrían repetir este galardón dentro de una semana.

Cabe destacar que en 2017 DJ Hardwell fue el encargado de estar en el podio durante la premiación, misma que no contó con las tradicionales entrevistas por esta acción.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***