Arranca la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

La cumbre se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en la capital del país.

Por: Erick Pinto

Este martes se inauguró los trabajos de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, en la que participarán 200 consultores, estrategas, políticos, comunicadores, asesores y estudiantes de Brasil, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Portugal, Argentina y México.

Durante la inauguración realizada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor que se hace en foros como éste en donde se discuten las diferencias entre campañas de contraste y campañas sucias o negras.

Con 150 conferencistas, se darán a conocer los últimos cambios, avances y técnicas de hacer política en el mundo, desde cómo construir un discurso, conectar con el ciudadano, posicionar un mensaje, hasta aprender a ganar elecciones, pasando por la encuesta.

La cumbre se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en la capital del país que busca analizar las estrategias de las campañas que se llevarán a cabo en Latinoamérica, entre ellas la de México que está por iniciar.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*