Aumenta la demanda de la cápsula antisismos

Este artefacto asegura tu sobreviviencia hasta por un mes debajo de los escombros

Con información de El Universal

Sin duda el sismo del 19 de septiembre dejó a más de uno en estado de alerta; a cualquier movimiento brusco o sonido escandaloso piensas en correr.

Los señalamientos de áreas de seguridad, de rutas de evacuación y de servicios de emergencia aumentaron, así como la demanda de la Cápsula K107, o también conocida como cápsula antisismos.

Este artefacto asegura tu sobreviviencia hasta por un mes debajo de los escombros, y lo creó el mexicano Reynaldo Vela, quien asegura que la demanda del producto aumentó.

Vela dijo que en promedio tienen 15 pedidos al mes y que él y su equipo buscan aumentar su producción. Además, declaró que cada cápsula se fabrica de acuerdo a las especificaciones de los clientes, teniendo en cuenta sus dimensiones corporales.

Dicha creación, para una casa, soporta entre cuatro a ocho toneladas , aunque se realizan ensayos con el soporte de hasta 600 toneladas, y los precios van desde los 40 mil pesos para un domicilio convencional, hasta los 260 mil pesos para un edificio.