Avión de Viva Aerobus regresa al AICM por falsa indicación

La aeronave cubria la ruta de Ciudad de México a Puerto Escondido.

Durante la mañana de este jueves una aeronave de Viva Aerobus que, cubría la ruta Ciudad de México a Puerto Escondido, regresó como medida precautoria al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a una indicación en cabina sobre el tren de aterrizaje.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, el capitán del vuelo VB3490 aterrizó la aeronave sin riesgo alguno para los pasajeros o miembros de la tripulación.

Tras una revisión exhaustiva de la aeronave, se concluyó que se trató de una falsa indicación.

Al encontrarse en óptimas condiciones, la aeronave regresó a la pista a las 09:31 horas para retomar el vuelo programado, y hacia las 10:10 horas ya había despegado hacia su destino.

Este no es el único incidente que se ha suscitado con aviones en lo que vas del pues, pues el pasado viernes un avión de Aeroméxico se reportó con un “incendio”, mientras que el 01 de agosto la misma aerolínea reportó la caída de un Embraer 190 que despegaba con 97 pasajeros y 4 tripulantes del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***