Avión en que viajaba Melania aterriza de emergencia

Había presencia de humo en la cabina.

De acuerdo a la portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, el avión en el que viajaba la Primera Dama de Estados Unidos, tuvo que aterrizar de emergencia y regresar a una base militar del área de Washington, luego de que la cabina de la nave donde viajaría a un hospital de Filadelfia, se llenara de humo impidiendo la visibilidad del piloto.

La portavoz informó que, “todos están bien y todos están a salvo”.

Medios de comunicación norteamericanos señalan que Melania usó un avión diferente esta ocasión para viajar a reunirse con las familias de niños afectados por la exposición a opioides mientras estaban en el útero.

A los 10 minutos de haber elevado el vuelo, el Boeing C-32A identificado como “Estrella Brillante”, comenzó a llenarse de humo, obligando a aterrizar de inmediato, mientras los tripulantes se colocaron toallitas húmedas en la boca, y los agentes del Servicio Secreto se dirigieron hacia la parte delantera del avión

Ante esto, Melania pospuso su recorrido por un vivero de cuidados intensivos neonatales y su conferencia del HHS sobre un nuevo sistema que rastrea a los bebés que sufren de abstinencia de opiáceos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***