Buscan a dos sospechosos por muerte de Ingrid

La joven de 14 años no llegó a casa la noche del domingo y fue reportada como desaparecida hasta la mañana siguiente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reveló a través video captado por las cámaras en donde un joven de entre 20 y 25 años de edad abandonó el cadáver de Ingrid Alison dentro de una maleta el lunes pasado.

La grabación muestra como el hombre cruzó por la unidad habitacional Tlatelolco cargando la maleta para luego abandonarla en un jardinera y huir en un auto Chevy de color gris con una franja negra en dirección a Insurgentes norte.

Cabe destacar que hay dos sospechosos, la primera Melissa “N” pues hallaron manchas de sangre en el colchón y la pared del departamento que habitaba la joven de 22 años. Mientras que la segunda persona es el joven de las grabaciones.

Asimismo, autoridades informaron que ya se tienen identificadas a las dos personas, las cuales son buscadas en el Estado de México, y en las colonias Morelos, Guerrero y Tepito.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***