C40 reconoce a la CDMX como la ciudad latinoamericana con mejor desempeño durante el 2017

Esto lo informó la secretaria de medio ambiente, Tanya Müller García.

Por: Erick Pinto.

La Ciudad de México fue reconocida por el C40 como la ciudad latinoamericanas con mejor desempeño durante el 2017 en acciones contra el cambio climático.

Esto lo informó la secretaria de medio ambiente, Tanya Müller García, durante el corte informativo del jefe de gobierno de éste lunes.

La funcionaria comentó que la Ciudad de México ha hecho todo lo posible por dar cumplimiento al acuerdo de París, respecto a la disminución de gases invernadero y el objetivo de bajar hasta en 1.5 grados el incremento de la temperatura global.

Por estas y otras acciones como las relacionadas a la transición de vehículos no contaminantes en el transporte público de la capital del país, es que el C40 reconoció a la Ciudad de México como la primera en Latinoamerica en generar acciones a favor del medio ambiente; le siguen Buenos Aires, Argentina y Rio de Janeiro, Brasil.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *