Cae el número de usuarios de Facebook de América del Norte

La red social sufrió una caída en el número de personas que ingresan diariamente al sitio desde Estados Unidos y Canadá.

Este lunes se registró por primera vez en la historia un descenso en el número de personas que ingresan diariamente a Facebook en América del Norte y también en el tiempo que los usuarios pasan en la red social. Esto según datos de los dos últimos trimestres del año.

Durante su informe, Facebook reportó que el número de usuarios activos del sitio disminuyó de 185 millones en el tercer trimestre a 184 millones en el cuarto trimestre de 2017 en Estados Unidos y Canadá.

Dicha caída puede ser resultado de los últimos cambios que ha presentado la red social durante los últimos meses.

Y es que Facebook redujo la cantidad de videos virales en las noticias de los usuarios, como parte de un plan de la red social para primar las interacciones entre los usuarios sobre el consumo pasivo de contenidos populares.

Cambios que no han sido muy bien aceptados por algunos usuarios, entre ellos parte de la población de Estados Unidos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*