Campaña turística para acabar con mala percepción de México

Sectur y hoteleros firmaron un convenio para impulsar acciones conjuntas.

La Secretaría de Turismo informó que ante la mala percepción que existe de México en el extranjero, se implementará una campaña adicional de promoción de ‘Viajemos todos por México’, en la que se invertirán 90 millones de pesos.

El empuje adicional al programa se lanzará en Estados Unidos para tratar de revertir la imagen y fomentar un mayor número de viajes.

Y es que se busca que México sea un país acogedor y amigable, que brinde alta calidad de servicios al consumidor, crear una conexión humana fuerte, ser auténticos, y mostrar la diversidad del país.

Asimismo, se harán viajes de familiarización para tour operadores nacionales y extranjeros, así como la difusión de los indicadores macro económicos y de turismo a todos los actores de la industria.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *