Cancelan el show de Roseanne Barr por tuit racista

El mensaje fue definido por ABC como abominable y repugnante.

Como ‘abominable y repugnante’, la cadena estadounidense ABC definió un tuit escrito este martes por la comediante Roseanne Barr en el que comparaba con un mono a la exconsejera de Barack Obama Valerie Jarrett.

Durante un comunicado, Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, anunció: “El mensaje de Roseanne en Twitter es abominable, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa”.

Ante la intensidad del tuit, ABC decidió tomar rápidamente cartas en el asunto, optando por cancelar el show, el cual regresó el pasado marzo a las pantallas de televisión tras 20 años de ausencia y lo hizo con gran éxito, además de controversia por la reaparición de Roseanne como votante y defensora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cabe destacar que la comediante Roseanne Barr, de 65 años, pidió perdón por los tuits sobre Chelsea Clinton y una excolaboradora de Barack Obama.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *