Capturan al “Comandante Viento”, operador del Cártel del Golfo

Victor Manuel “N” fue capturado en Puerto Vallarta y era uno de los objetivos prioritarios.

La SEGOB a través de la Comisión Nacional de Seguridad en coordinación con el Gobierno del estado de Tamaulipas informó, que en el marco del operativo 1 Titán, elementos de la Policía Federal detuvieron el día de ayer jueves a Victor Manuel “N” alias el ‘Comandante Viento’ o el ‘Pantera 16’, uno de los objetivos prioritarios de esa entidad federativa.

Las investigaciones duraron más de 6 meses, donde los trabajos de investigación de la Policía Federal en los estados de Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco permitieron realizar su captura en Puerto Vallarta, Jalisco.

Cabe destacar que la detención se llevó a cabo sin ningún disparo en el área, así lo informó Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad.

Asimismo, el ‘Comandante Viento’ se ha identificado como el presunto responsable para el traspaso de droga en la frontera de Estados Unidos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *