CDMX buscará continuar con operativos en conjunto al Estado de México

Así lo indicó el Jefe de Gobierno, durante el corte informativo de este martes.

Por: Enrique Muñiz.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la Ciudad de México y su área metropolitana, el gobierno capitalino buscará continuar con los operativos en coordinación con las autoridades de seguridad pública del Estado de México.

Así lo indicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este martes.

Señaló que se buscan efectuar acciones similares a lo que hace Fuerza Conago, solo que acá será entre la coordinación del Estado de México y la Ciudad de México, principalmente en materia de autopartes, portación ilegal de armas, entre otros delitos.

En materia fiscal, el mandatario capitalino y el Secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, indicaron que se ha publicado en la Gaceta Oficial la condonación del 100 por ciento en pago de predial y agua para los capitalinos que tienen su inmueble catalogado en rojo y en proceso de reconstrucción o demolición tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Para terminar, el mandatario capitalino habló en materia de campañas políticas por la Jefatura de Gobierno, el titular del ejecutivo local indicó que “Prometer no empobrece” esto ante las promesas de campaña que ha realizado el candidato del PRI, Mikel Arreola entre las que destacan la instalación de cámaras de videovigilancia y la construcción de más kilómetros en la red del Metro.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***