CDMX iniciativa para reorientar recursos de la administración pública al INVI

Serán reorientados mil 300 millones de pesos que tenía contemplados diversas dependencias capitalinas.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, enviará una iniciativa a la Asamblea Legislativa para que sean reorientados al Instituto de Vivienda mil 300 millones de pesos que tenían contempladas diversas dependencias de la administración pública.

Cabe destacar que parte de esta iniciativa también fue solicitud de la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, para que los recursos de la transición por un monto de 30 millones de pesos, que ya estaban etiquetados en el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México, sean también asignados para las acciones que determine conveniente la próxima administración en materia de reconstrucción.

A partir de un estudio y una determinación que hizo la Comisión para la Reconstrucción, la cual modifica la anterior iniciativa propuesta, y que estará condicionada también al próximo Congreso de la Ciudad de México, ya que ambas instancias legislativas tienen facultades para discutirla y aprobarla.

Con información de: Gobierno CDMX 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***