CDMX se postula para el Mundial 2026

La candidatura para el Mundial 2026 la conforman Estados Unidos, México y Canadá.

Por: Vianney Zarate

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera entregó a Décio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol la documentación para la Candidatura de la Ciudad de México para ser sede de la Copa Del Mundo 2026 entre Estados Unidos México y Canadá

Con esta candidatura la ciudad de México buscará su 3er mundial y hacer historia en el mundo al ser la primera Ciudad en albergar 3 mundiales de fútbol Así lo dio a conocer Horacio de la Vega Director General del INDEPORTE CDMX.

La candidatura para el Mundial 2026 la conforman Estados Unidos, México y Canadá, serán 32 ciudades las que participarán, México contará con 3 Ciudades (entre ellas la CDMX), Canadá con 4 y Estados Unidos con 25.

Será hasta el 16 de marzo cuando sea entregada la candidatura oficial entre los 3 países para la postularse a ser sede del mundial 2026 y será hasta el 13 de junio que se defina la sede ganadora.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***