Celebra a tu papá éste fin de semana con nuestro TOP CAPITAL

Siendo un fin de semana especial porque el domingo es el día del padre, te damos algunas opciones para que celebren su día.

Zocafut

Lugar: Explanada del Zócalo, Macroplaza de Iztapalapa, Parque de los Venados, Alameda del Sur, en las explanadas delegacionales Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Fecha: durante el Mundial Rusia 2018

Horarios: Transmisiones desde las 6:00 a las 19:00 horas (dependiendo los partidos)

Las activaciones serán de 10:00 a las 18:00 horas

Costo: Entrada Libre

Existe una rara afición que vivimos todos cuando llega tan esperada temporada del mundial. Todos nos emocionamos y nos ponemos al tanto del marcador final de los partidos de la Copa Mundial, y más aún cuando juega nuestra selección. Por eso te damos la opción de asistir con tu familia o amigos y amigas a cualquiera de las sedes participantes y disfrutar del partido desde las pantallas gigantes. Lo mejor es que habrá actividades extra, así que, si te llega a aburrir el partido, podrás echarte una reta en el futbolito, jugar en retos de arquero, retos de agilidad y más.

Dfp0ILwU0AALSl2

Wild O´Fest

Lugar: Carpa Astros

Fecha: sábado 16 de junio

Horario: desde las 16:00 horas.

Costo: $555-$665

Seguramente tu papá es uno de esos tipos duros que le gusta la buena música, y por suerte éste sábado se celebra la tercera edición del Wild O’Fest. Un gran evento musical donde tu papá podrá recordar aquellos tiempos de juventud con la mejor música garaje-surf/rock, donde bailaban al son de músicos como Link Wray o The Ventures. En ésta edición el cartel se lucirá con la presencia de la ya clásica banda femenina The 5.6.7.8 ´s –quienes a pesar de su edad siguen moviéndose con tal vitalidad y rompiendo corazones-, pate del regreso de The Bomboras y los ya conocidos mexicanos Lost Acapulco. Para checar el cartel completo puedes entrar aquí.

 Dfv12mgXcAU3TWb

Feria del Taco

Lugar: Explanada de la Delegación Tlalpan

Fecha: hasta el domingo 17 de junio

Horario: desde las 10:00 horas.

Costo: Entrada Libre

El taco se ha transformado en un símbolo de tradición y cultura mexicana, que curiosamente, aunque en la ciudad puedas encontrar un puesto en cada esquina será un placer que no se logra emular a lo largo del mundo. De sólo pensar en celebrar a tu papá con sus tacos al pastor favoritos del puesto de al lado, sabemos que se te hace agua la boca, y no es para menos, por ello la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en conjunto con la Delegación Tlalpan se dispusieron a hacer la quinta edición de la Feria del Taco en Tlalpan. En el evento podrás encontrar desde los ya conocidos tacos de costilla, pastor, longaniza y sudadero hasta los guisados más excéntricos que puedas comer en tortilla.

Dfv23YZVAAI88N9

Kawaii Fest

Lugar: Centro de Convenciones Churubusco

Fecha: sábado 16 de junio

Horario: 10:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada Libre

Puede parecer raro, pero ya sea que a tu papá le interese la cultura asiática, o como papá quieras llevar a tus hijos a adentrarse en éste peculiar mundo, el Kawaii Fest es una buena opción para el fin de semana. En ésta sexta edición del evento podrás animarte a aprender papiroflexia o aprender a dibujar estilo anime japonés y echar a volar tu imaginación. Dentro también encontraras parte de la gastronomía, ropa y objetos curiosos que existen de ese lado del mundo.

DfwE24tVQAYnjP6 

Lucha Libre en el MUJAM

Lugar: Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)

Fecha: 16 y 17 de junio

Horario: 10:00 horas

Costo: $50 para los dos días

Al igual que los tacos, la lucha libre es un símbolo característico mexicano, y quizá ya hayas asistido a algún encuentro entre gladiadores de la lucha debatiendo su honor, mientras el público enfurece o aplaude a su personalidad favorita. Pero en ésta ocasión también podrás convivir con luchadores profesionales. La entrada –además de darte acceso a las instalaciones y exposiciones del museo- te dará la oportunidad de asistir a la convivencia, tomarte fotos, pedirles autógrafos y hasta una conferencia sobre Las Máscaras Antiguas. Por eso no dejes pasar ésta oportunidad de que tu papá conozca a alguno de sus luchadores favoritos, y hasta tomarle una foto.

DfbyD21UEAAedJC

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *