Celebra el 14 de febrero en la CDMX

El amor ya se respira en la Ciudad de México y para festejarlo te damos las siguientes recomendaciones.

¿Todavía no tienes planes para mañana? No te preocupes, las delegaciones de la Ciudad de México tienen preparados algunos para este día para que la pases con tu pareja, amigos, familia o simplemente a solas.

Delegación Tláhuac

Celebra el Día del Amor y la Amistad en la explanada principal. Ahí podrás asistir al evento Bésame mucho, Bésame siempre, contará con conciertos, exposiciones, actividades culturales, actividades recreativas y zona de café.

Además, a las 16:00 podrás disfrutar de la presentación de cortometrajes con el programa Amor en Corto.

DV7uGttVAAALeW6

 

Delegación Iztapalapa

Si lo tuyo, lo tuyo es bailar, entonces la cita ideal es en la delegación Iztapalpa, asiste con tu pareja, amigos a la Kermes Del Amor, en la macroplaza delegacional, a partir de las 11:00 horas.

DV4qV7rWkAIo9nQ

Delegación Coyoacán

El Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Universidad Nacional Autónoma de México te invitan al “Festival amor es… sin violencia” este 14 de febrero en punto de las 12:00 horas en las Islas de CU.

thumb_921_880x495_0_0_crop

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***