Chilena de Cristiano, elegida como el mejor gol del año

La UEFA anunció que el tanto del delantero luso que le marcó a la Juventus durante los cuartos de final de la Champions League fue el ganador.

Este martes la UEFA anunció que el gol de chilena que marcó Cristiano Ronaldo cuando jugaba para el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

De cuerdo con Observadores Técnicos de la UEFA describen al gol como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”, la cual recibió 197 mil f496 votos.

El tanto de Cristiano Ronaldo precedió al de Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, que recibió 35 mil 558.

Cabe destacar que es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 y 2016; y el croata Mario Mandzukic.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***