Claudia Sheinbaum supervisará distribución de gasolina

Se supervisará la correcta distribución de gasolinas que transportan las Pipas de Pemex en las estaciones de combustibles de la Ciudad de México.

Por: Enrique Muñiz

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que desde el gobierno capitalino se apoyará con la supervisión en campo de la correcta distribución de gasolinas que transportan las Pipas de Pemex en las estaciones de combustibles de la Ciudad de México. Destacó que se trata de un apoyo a PEMEX

Asimismo, dijo que con ayuda de la Secretaria de Gobierno, la de Finanzas, el Secretario de Obras y ella personalmente realizarán recorridos por las estaciones de almacenamiento y cargamento de pipas en la capital para supervisar que se realice la distribución de manera correcta.

Además elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaborarán para reportar llegas y salidas de Pipas a las Gasolineras.

Añadió que la ciudadanía debe saber que el gobierno local se mantiene ocupado en la atención a la problemática y que también habrá personal de DIF y de SIBISO en las filas que hacen los automovilistas en las estaciones de gasolina para atenderlos en cualquier necesidad que tengan