Conoce la estación emblemática de la Selva Lacandona

Los capitalinos podrán saber la importancia de cuidar las selvas en México y en el mundo.

Pasar por la estación del Metro Viveros / Derechos Humanos de la línea 3 del Metro será como adentrarse en la Selva Lacandona. Ya que fue inaugurada una estación emblemática más de este Sistema de Transporte Colectivo.

El objetivo es dar a conocer a los ciudadanos la importancia de cuidar las selvas en México y en el mundo.

Se trata de 3 mil 500 m2 decorados con vinil, cajas de luz, un árbol matapalo en volumétrico y un puente colgante que representa las actividades Ecoturisticas de la zona.

Pero no sólo las y los usuarios del metro podrán disfrutar de esta estación emblemática. Y es  que se emitió una circular desde la Jefatura de Gobierno en donde se permitirá el acceso a niños y niñas de primarias y secundarias o preescolar acompañados de un profesor para que accedan gratuitamente a observar la estación dedicada a la Selva Lacandona y aprendan más de esta durante sus excursiones.

Cabe destacar que con la con Viveros / Derechos Humanos van 10 estaciones emblemáticas en el STC Metro y durante 2018 se seguirán abriendo más de este tipo de estaciones entre las que se encuentra la de Universidad de la línea 3.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*