Construcción de Memorial a víctimas del 19S pasará a consulta

El gobierno de la Ciudad de México preguntará a los ciudadanos sus opiniones para la construcción del memorial.

La noche de este jueves, el gobierno de la Ciudad de México reiteró que la creación del ‘Centro Memorial 19S’ está en evaluación y que pasará por consulta de los ciudadanos para escuchar sus opiniones, hasta llegar a un consenso.

Y es que ayer, la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México recibió a los miembros del jurado del concurso para conocer a los finalistas y cerrar el proceso establecido y publicado en la Gaceta Oficial.

Asimismo, se informó que el desarrollo del proyecto está en evaluación en la Comisión, pues para el Gobierno de la Ciudad de México, es importante la opinión de los ciudadanos.

Cabe destacar que el pasado 9 de mayo se realizó una evaluación de los proyectos para determinar aquel que genere un espacio público multiusos que pueda ser utilizado no sólo para manifestaciones públicas de solidaridad, capacitación o actos de conmemoración y culturales, sino que permita ser utilizado en situaciones de crisis donde se requiera un espacio abierto.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *