Corte informativo del viernes 16 de marzo

Los trabajadores del Sistema de Aguas se encuentran en alerta con equipos Vactor para atender cualquier reporte de inundación.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México se encuentra listo para atender las afectaciones que se registren en la capital por motivo de lluvias y tormentas. Así lo indicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera quien añadió que tras la tormenta de la tarde del jueves, no se registraron mayores daños.

Añadió que los trabajadores del Sistema de Aguas se encuentran en alerta con equipos Vactor para atender cualquier reporte de inundación.

Durante el corte informativo del viernes, Mancera Espinosa añadió que ha entregado a la ALDF las ternas para sustituir al delegado de Iztacalco y la delegada de Miguel Hidalgo quienes se han separado de su cargo para participar en otros proyectos políticos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***