Corte Informativo del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera

Se debe tratar el recurso federal para la línea 9 del metro y la construcción del Cetram en Observatorio.

Por: Enrique Muñiz.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera se reunirá la próxima semana con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya a fin de abordar los recursos que este año debe recibir la capital del país, así como la definición de un calendario para la entrega de estos recursos. Así lo indicó durante el corte informativo de este viernes.

Añadió que además se debe tratar el recurso federal para la línea 9 del metro y la construcción del Cetram en Observatorio. También se requieren recursos para la infraestructura hidráulica de la Ciudad de México.

En cuanto a la instalación de parquímetros en la Colonia Tabacalera, Mancera Espinosa indicó que a fin de aclarar las dudas de los vecinos, se mantienen reuniones con la Semovi.

En el caso del joven Marco Antonio Sánchez, el mandatario señaló que las líneas de investigación se deben agotar a fin de evitar alguna omisión que pudiera perjudicar el resultado y el deslinde de responsabilidades.

Descartó que la Secretaría de Seguridad Pública local se encuentre en crisis, por el contrario, acotó, se trabaja para reforzar la capacitación de sus elementos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*