Corte Informativo del viernes 23 de febrero

Se cumplió con el compromiso hecho desde su gobierno para defender la Ley de Reconstrucción.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México publicó este viernes en la Gaceta Oficial, las modificaciones al Decreto de Presupuesto de Egresos aprobadas la tarde del jueves en la ALDF

Durante el corte informativo de este viernes, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció el trabajo realizado por los legisladores para aprobar su iniciativa enviada el fin de semana pasado con el propósito de dar continuidad a los trabajos de la Comisión para la Reconstrucción y Recuperación de la capital.

Añadió que se cumplió con el compromiso hecho desde su gobierno para defender la Ley de Reconstrucción y ahora buscará a la brevedad una reunión con los subcomisionados para reactivar los trabajos.

Destacó que convocará a los subcomisionados que renunciaron para una posible reincorporación a la Comisión.

El Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, informó que han iniciado los procesos de demolición en dos inmuebles más por lo que se llega a 20 edificios que entran en este proceso para su posterior reconstrucción.

Tungüí Rodríguez indicó que en el tema de la línea 7 del metrobús se encuentran afinando los últimos detalles para garantizar su correcto funcionamiento y se espera en en breve pueda ser inaugurada. Añadió que se ha informado a la Auditoria Superior de la Federación los motivos de los retrasos en esta nueva línea de Metrobús.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***