Crean chicle para combatir el estrés

El chicle es un producto de confitería con alto nivel de consumo y su proceso de producción es muy económico.

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional elaboraron un chicle que contiene ginseng y cafeina, los cuales serán de ayuda para las personas que tienen desgaste físico por sus tareas cotidianas.

De acuerdo con los estudiantes, el chicle ‘Cofee Gin’ podrían mejorar el rendimiento y reducir el estrés de las personas.

Los creadores del producto son: Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis. Ellos señalan que la goma de mascar se diseñó para ofrecer a la población un producto sustituto de la amplia variedad de energizantes que actualmente se comercializan, específicamente bebidas con alto contenido de azúcares adicionadas con compuestos que producen efectos secundarios para la salud.

DlNfbLwUUAc6wpH

Cabe destacar que el chicle Cofee Gin es apto para personas mayores de 18 años con alta demanda energética para desarrollar sus tareas sin generar riesgos de adicción ni reacciones adversas.

Cofee Gin fue elaborado con base en las normas y estándares de calidad oficiales. Posee características de elasticidad, masticabilidad y sabor agradables al paladar.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***