Dan de alta a estudiante de UNAM que casi pierde un riñón por agresión de porros

Su recuperación fue favorable, por lo que hoy los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta

La tarde de este martes, médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, informaron que esta tarde fue dado de alta Joel Meza García, el estudiante de la UNAM que fue agredido por un grupo de porros el pasado 4 de septiembre en CU.

“Al joven universitario se le atendió de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, condición que lo mantuvo en terapia intensiva durante varios días”,informó el IMSS.

Luego de salvar el riñón del estudiante en una duradera operación, su recuperación fue favorable, por lo que hoy los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta con cita abierta en caso de requerirlo.

Respecto al otro estudiante que fue herido con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo y que le afectó una arteria en Rectoría, Emilio Aguilar Sánchez, de 19 años, los médicos reportan su estado de salud delicado, pero estable, por lo que seguirá su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades.

DmXaVIhVAAAKYRV

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***