Donald Trump perderá su estrella en el Paseo de la Fama

El ayuntamiento de West Hollywood ha pedido su retirada.

El ayuntamiento de West Hollywood aprobó por unanimidad el lunes quitar la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del paseo de la fama de Hollywood.

La noticia se presentó por “el comportamiento de Trump con las mujeres y otras acciones”. Sin embargo, hasta ahora no se ha quitado ninguna estrella del famoso paseo.

Cabe destacar que la votación realizada el día de ayer se produjo después de hacerse pública la condena por vandalismo contra el ciudadano que destrozó la estrella hace un mes. Y es que esta no fue la primera vez que alguien ataca el recuerdo del actual presidente de estadunidense, durante las elecciones de 2016 otra persona también hizo lo mismo.

El ayuntamiento de West Holywood se enviará una carta formal al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, a todo el ayuntamiento angelino y a la Cámara de Comercio de West Hollywood para que consideren esa opción.

Si finalmente se retirara, sería la primera vez que ocurre con una estrella del Paseo de la Fama en sus más de cuarenta años de historia.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *