Dos muertos y un herido en París por un ataque con cuchillo

Las víctimas mortales son la madre y la hermana del agresor, que ha sido abatido por la policía.

Un hombre armado de un cuchillo asesinó este jueves a dos personas e hirió gravemente a otra en Trappes, situado a 26 kilómetros del centro de París.

De acuerdo con fuentes policíacas, las dos víctimas mortales eran la hermana y la madre del atacante, que ha sido abatido a tiros por las fuerzas antiterroristas francesas.

El asesino huyó tras cometer su crimen, intentando refugiarse en un chalet de una zona y tras una hora corta de resistencia y amenazas verbales, el individuo salió a la calle haciendo gestos amenazantes, con su cuchillo.

Una comando del RAID, unidad de élite anti terrorista, intervino con extrema celeridad y mató al criminal con mucha rapidez.

Cabe destacar que el ministerio del Interior ha pedido calma y tranquilidad, aconsejando evitar el tráfico en las inmediaciones del asesinato y la muerte.

DlRabw0X0AE75eo

Por su parte, la Fiscalía de París inició las diligencias, con el fin del esclarecer el eventual carácter terrorista del crimen, cometido por un individuo aislado o miembro de una célula islamista.

Pocas horas después, dl Estado Islámico reivindicó el ataque con cuchillo en Francia.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***