El Faro Milpa Alta celebra 12 años de trabajo cultural

Todos los eventos son totalmente gratuitos.

Con motivo de su 12 aniversario, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Milpa Alta ofrecerá una diversas actividades para todo público en sus más recientes instalaciones de San Jerónimo Miacatlán, los días 10, 14, 16, 17 y 24 de febrero.

¿Qué encontraremos estos días durante la celebración?

La celebración incluirá presentaciones de cine, talleres demostrativos, funciones de teatro, presentaciones musicales y la tradicional pasarela de moda “Rediseñando tradiciones”.

Por su parte, la quinta pasarela de moda “Rediseñando tradiciones” se llevará a cabo el viernes 16 en el auditorio de Faro Milpa Alta-Miacatlán. A partir de las 16:00 horas se podrá apreciar la belleza y complejidad de suntuosas piezas artesanales que serán portadas por sus creadores y talleristas.

Los sábados 17 y 24, a las 13:00 horas, las compañías Estrouberry Clowns y La Máquina de Teatro, cuyos integrantes harán uso de la magia, la risa y la diversión para concluir la celebración por los 12 años de vida del proyecto Faro en Milpa Alta.

Cabe destacar que todos los eventos son totalmente gratis.

DWAI5IrVwAEG5jG

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***