El huracán Florence se fortalece a categoría 4

Florence se convirtió  en huracán de categoría 4 en el Atlántico con vientos máximos sostenidos de 130 mph, según el último informe del Centro Nacional de Huracanes.

El huracán Florence se intensificará rápidamente durante los próximos días, y permanecerá como un huracán extremadamente peligroso hasta el jueves.

Así lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes, quien además indicó que hay un “riesgo cada vez mayor” de inundaciones por las altas mareas en la costa y las fuertes y prolongadas lluvias.

Se espera que se mueva entre Bermudas y las Bahamas el martes y el miércoles antes de acercarse a la costa sureste de Estados Unidos el jueves.

Por su parte, autoridades de las Carolinas han declarado el estado de emergencia ante la amenaza de la tormenta que se avecina.

Mientras tanto, el huracán Isaac se ha convertido en el quinto del Atlántico de esta temporada tras fortalecerse y se mueve hacia el costa este de Estados Unidos. Se espera que siga fortaleciéndose en los próximos dos días, aunque se debilitará a medida que se acerque a las Antillas Menores.

Florence

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***