El Jefe de Gobierno da su corte informativo del lunes 12 de febrero

El mandatario capitalino reitera que no entrará en polémica con los dichos y acusaciones que realicen hacía su persona y gestión de Gobierno.

Por: Enrique Muñiz.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera reiteró que no entrará en polémica con los dichos y acusaciones que realicen hacía su persona y gestión de Gobierno, los precandidatos y candidatos a la Jefatura de Gobierno en este 2018.

Además descartó que el evento del sábado en la explanada del zócalo con los trabajadores del gobierno local haya sido con fines electorales como acusa Claudia Sheinbaum.

Añadió que ha sido el propio Presidente del INE, Lorenzo Córdova quien aclaró que no se deben utilizar los programas sociales con fines electorales, pero estos programas deben continuar con el respeto a lo que marca la Ley electoral por lo que en la Ciudad de México se mantendrá la operatividad de los programas sociales respetando los Lineamientos que ha marcado el INE.

Esto lo indicó tras dar el corte informativo de este lunes en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En otros temas, el mandatario capitalino informó que ha sido publicada en la Gaceta Oficial la aplicación de la ley de Atención Prioritaria para las Personas con Discapacidad y en Situación de Vulnerabilidad.

El propósito de la ley es garantizar que estos sectores de la población capitalina cuenten con la atención prioritaria de las dependencias de Gobierno para otorgarles el apoyo necesario y que ellos requieran.

Añadió que en materia de seguridad durante el Operativo Metropolitano realizado los días 8 y 9 de febrero se registraron 20 personas puestas a disposición por diversos delitos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*