El piloto Axel Matus listo para competir por segundo año en F-Renault 2.0

El mexicano Axel Matus se alista para competir por segundo año consecutivo, en la campaña de la Fórmula Renault 2.0 Eurocop.

El piloto mexicano, Axel Matus buscará consolidarse este año dentro de su segunda campaña en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. Así lo informó durante una conferencia de prensa en el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim. Asimismo, durante la conferencia presentó a su equipo.

Y es que Matus de 19 años de edad, busca conseguir un buen resultado desde la primera fecha del campeonato europeo, que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el circuito francés Paul Ricard.

Cabe destacar que el piloto mexicano compitió el año pasado en el serial europeo y se ubicó en la posición 24 del campeonato de pilotos.

El campeonato de 2018 comenzará en abril para terminar en octubre y tendrá como sedes trazados legendarios como Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps y Barcelona, entre otros.

AxelMatus2 AxelMatus1

Con información de: @EPIpressMx

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*