El Zoológico “Los Coyotes” festeja 19 años

La entrada es gratuita y está abierto de lunes a domingo de 06:00 a 17:30 horas.

El Zoológico “Los Coyotes”, inaugurado el 2 de febrero de 1999, celebrará el día de hoy su décimo noveno aniversario con talleres y actividades culturales, lúdicas y educativas gratuitas para toda la familia.

A diferencia del Zoológico de Chapultepec y el de San Juan de Aragón, “Los Coyotes” sólo alberga especies de fauna silvestre nativas o endémicas de la Cuenca de México, región que alberga al 2% de la biodiversidad en nuestro país.

Dentro de sus instalaciones se encuentra una pista asfaltada para ciclismo y patinaje sobre ruedas con una superficie de mil 200 metros; una pista de gravilla de tezontle para corredores, con una superficie de mil 400 metros; y ocho palapas para la organización de eventos familiares.

La SEDEMA hace una cordial invitación para participar en los talleres de manualidades, proyecciones de películas y otras actividades este viernes 2, sábado 3, domingo 4; así como sábado 10 y domingo 11 de febrero.

Para mayor información sobre las actividades, consulta la cartelera en la página de Facebook: Zoológicos de la Ciudad de México

Se recuerda que la entrada es gratuita y está abierto de lunes a domingo de 06:00 a 17:30 horas.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*