Encuentran en Estado de México a Marco Antonio: Jefe de Gobierno

El estudiante de 17 años fue localizado en calles del fraccionamiento Álamos en Melchor Ocampo, Estado de México.

A pocas horas de haber realizado el primero corte informativo de la noche, el Jefe de Gobierno, realizó otro nuevamente, esto para dar a conocer que el estudiante de 17 años, Marco Antonio Sánchez Flores, fue encontrado en el Estado de México.

Indicó en conferencia de prensa que, a través de una llamada telefónica, se informó que un joven con las características del estudiante de la Prepa 8, se encontraba deambulando por calles del fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

La persona que hizo el reporte, se puso en contacto con la madre del estudiante, la cual ya se encuentra en camino para reunirse con su hijo.

Cabe destacar que durante el primer corte informativo se confirmó que el joven se encuentra con vida y que el sábado fue captado por cámaras de videovigilancia en el Estado de México.

El mandatario capitalino destacó que el día de hoy, a las 8:00 horas se recibió una llamada por parte del personal del Juzgado Calificador de Tlalnepantla en el que se confirmó su detención.

Explicó que el joven estaba errático, caminando, y fue detenido. Salió caminando del juzgado porque no se le encontraron faltas.

Asimismo, de acuerdo a videos de las cámaras del C5 en Tlalnepantla fue ubicado deambulando en dicho lugar.

Agregó que el 25 de enero se tuvo conocimiento de la detención del  joven por parte de elementos de la SSP sin que este haya sido puesto a disposición de alguna autoridad en ese lugar.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***