Entrega de estímulos económicos a medallistas capitalinos

Fueron destinados a quienes lograron medalla en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por: Enrique Muñiz.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva encabezó la entrega de estímulos económicos a los deportistas capitalinos que lograron alguna medalla en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Se trata de 35 medallistas capitalinos que colaborara ron con la cosecha de 41 preseas, 14 de oro, 15 de plata y 12 de bronce.

Los estímulos otorgados fueron de 50 mil pesos para el oro, 30 mil pesos para la plata y 12 mil 500 pesos para el bronce. Además se reconoció la labor de los entrenadores con estímulos que van de los 30 mil pesos a los oros, 15 mil pesos a los de plata y 7 mil 500 pesos a los de bronce.

Así lo informó el Director General del INDEPORTE, Horacio de la Vega. En total se ha otorgado en suma a deportistas y entrenadores 1 millón 597 mil 500 pesos.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva indicó que también se otorgaron becas del programa Podium a 48 deportistas capitalinos con un monto total de 2 millones 724 mil pesos.

Amieva Gálvez destacó la labor realizada por los atletas capitalinos en Barranquilla y los alentó a seguir siendo ejemplo para la niñez y juventud capitalina.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***