Escoltas de Angélica Rivera amedrentan a periodista en París

El periodista de Univisión noticias denunció el hecho a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Francisco Cobos, corresponsal de Univisión Noticias, denunció que durante un viaje a París fue amedrentado por dos hombres que se identificaron como parte del Estado Mayor Presidencial, luego de intentar tomar un video de la primera dama Angélica Rivera y sus dos hijas.

Según relata Cobos, caminaba por la avenida Champs Élyseés en compañía de su hija, cuando se percató de que en el mismo lugar se encontraba Angélica Rivera, por lo que se acercó a capturar algunas imágenes, pero inmediatamente fue detenido por los dos hombres citados anteriormente.

En un video que el periodista subió a Youtube, Cobos detalla lo ocurrido: “Me interceptaron e intentaron decomisar mi teléfono celular, en el forcejeo lograron borrar algunas fotos y amenazaron con detenerme”.

También en una entrevista concedida a Apro vía Skype, el comunicador señaló que fue amenazado: “Mira, aquí está mi pistola. Tómala como garantía mientras veo tu celular para que sepas que no me voy a ir corriendo, sólo necesito ver lo que grabaste y que lo borres”, contó.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***