Estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

La inauguración se llevó a cabo en la estación Colegio Militar del Metro de la Ciudad de México.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, inauguró la Estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en la Estación Colegio Militar junto con el director del Sistema Transporte Colectivo Metro y el general Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la defensa Nacional.

Como un impulso a la cultura al alcance de la ciudadanía, el mandatario capitalino, aseguró que este día dan continuidad a la remodelación de estaciones emblemáticas con el fin de que el metro sea un lugar amable para los usuarios.

Hay que estar orgullosos de nuestras fuerzas armadas por la lealtad y el compromiso que tuvo el ejército mexicano cuando ayudó en labores de rescate del sismo del pasado 19 de septiembre.

La estación emblemática cuenta con integrantes de las fuerzas armadas, aviones y programas de ayuda a la población civil en acción que rinden homenaje a nuestras fuerzas armadas decorando los techos y paredes de la estación Colegio Militar del Metro CDMX.

Asimismo, las imágenes de esta exposición son sobre el sistema educativo militar, como el Colegio Militar, el Colegio del Aire, la Escuela Militar de Ingenieros y sobre el adiestramiento militar, desfiles y ceremonias.

Fuente: Gobierno CDMX

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***