EU invita a China a reanudar negociaciones comerciales

El gobierno de China celebró dicha invitación

El gobierno de Donald Trump invitó a representantes chinos a reanudar las negociaciones comerciales, así lo informó el principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow.

En una entrevista para Fox Business Network, Kudlow dijo que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, había enviado una invitación a altos cargos chinos, pero se negó a proporcionar más detalles.

Por su parte, el gobierno de China celebró dicha invitación que es ideal para sostener una nueva ronda de negociaciones comerciales que permitan superar sus discrepancias y normalizar las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

“China recibió esa invitación de Estados Unidos y la aplaudimos; estamos negociando los detalles correspondientes”, confirmó Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio (MOC), en una conferencia de prensa en Beijing.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***