Facebook e Instagram ayudarán a administrar el tiempo

Quieren que el tiempo que pasan sus usuarios en las redes sociales sea positivo e inspirador. 

Este miércoles las plataformas Facebook e Instagram anunciaron nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en estas redes sociales.

Dentro de las herramientas se encuentra un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.

Y es que estas nuevas ideas buscan que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea “positivo e inspirador”. 

“Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas”. Mencionaron directivos de las plataformas. 

¿Cómo funcionará? 

A través de Facebook e Instagram, los usuarios podrán dar clic en la opción llamada “Tu actividad” o “Tu tiempo”,  aquí se podrá ver un tablero que muestra los minutos promedio que los usuarios pasan en esa aplicación, así como en el dispositivo que están usando.

Por si fuera poco, podrás establecer un recordatorio diario para cuando se haya alcanzado un tiempo límite, así como modificar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. 

¡Cabe destacar que estas actualizaciones llegarán próximamente a las plataformas!

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***