Fallece a los 46 años Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberris

El éxito en la época de los noventa de la agrupación se derivó gracias a su tema ‘Linger’ con el cual alcanzaron más de 40 millones de ventas en el año.

Por: Rodrigo Carmona.

El agente de la agrupación hizo oficial el fallecimiento de Dolores O’Riordan este lunes en la ciudad de Londres, donde la cantante se encontraba en una grabación.

En un comunicado, su agencia Lindsey Holmes Publicity, precisó: “La cantante del grupo irlandés The Cranberris estaba en Londres para una corta sesión de grabación”.

“Los familiares están devastados por la noticia y han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles para ellos”, precisó la agencia RTE.

La agrupación irlandesa saltó a la fama en la década de los noventa gracias al éxito de su tema ‘Linger’, con el cual rebasaron las 40 millones de ventas de dicho álbum.

Diversas personalidades musicales a nivel internacional compartieron su pésame por la pérdida de una gran vocalista que se adentró en la música pop-rock de los noventa.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***