Fallece el creador de personajes del Universo Marvel

Stan Lee, falleció a los 95 años de edad según reportó el medio de espectáculos TMZ.

El mundo cinematográfico de Marvel está de luto, pues Stanley Martin Lieber, creador de cientos de personajes de este universo, falleció a los 95 años, así lo ha informado su hija al portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, explicó que su estado de salud se vio complicado desde temprana hora, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde falleció.

Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee. 

Stan Lee, nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York y comenzó  Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. Es conocido por haber creado a personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.

Asimismo, era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel. En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***