Fallece el exjugador Ezequiel ‘Cheque’ Orozco

Inició su carrera futbolística con los Rayos del Necaxa.

Este viernes falleció el exjugador mexicano Ezequiel Orozco, a los 29 años de edad. Luego que en noviembre del 2016 fuera diagnosticado con cáncer de pulmón, enfermedad que lo alejó de las canchas cuando debutaba con Murciélagos del Ascenso MX.

Mejor conocido en las canchas como ‘Cheque’, inició su carrera futbolística con los Rayos del Necaxa, después jugó con Jaguares, Atlante y Altamira, para finalmente terminar su carrera con Murciélagos.

Cabe destacar que ganó el título del Apertura 2014 con los ‘hidrocálidos’ en el 2014.

Para el Draft del verano del 2017, Murciélagos anunció que renovarían el contrato de Orozco para apoyarlo con su recuperación y además solicitaron apoyo a los equipos de la Liga MX para realizar un partido a beneficio del jugador.

La noticia de su muerte se hizo sonar rápidamente, conmocionando al mundo deportivo. Es por eso que la Liga MX, informó que previo al inicio de todos los partidos de la Jornada 12 de fútbol mexicano, y también en el fútbol de ascenso y el torneo femenino se realizará un minuto de aplausos para el exjugador.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***