Fallece en operativo el sobrino de ‘El Ojos’

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que Ricardo Ferro Pérez, murió durante un enfrentamiento que se registró tras un operativo en Tláhuac.

Durante la madrugada de este sábado 27 de enero, se llevó a cabo un operativo conjunto entre La Marina y el Gobierno de la Ciudad de México, donde fue abatido Ricardo Ferro Pérez, presunto sobrino de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó de la  anunció la muerte del presunto sobrino de ‘El Ojos’, también conocido como ‘Peque’ o ‘Richi’, en un mensaje a medios acompañado del vicealmirante Benjamín Mar Berman.

Asimismo, señaló que más tarde se ampliará la información sobre el operativo de seguimiento realizado en la Ciudad de México.

Para concluir, el mandatario capitalino destacó que este trabajo se logró cumplir mediante trabajo de inteligencia de gabinete en la zona de Tláhuac.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***